Show me show me show me
Mostrame cómo haces ese truco El que me hace gritar, ella dijo El que me hace reir, ella dijo Y lanzó sus brazos alrededor de mi cuello Mostrame cómo lo haces Y prometo que prometo eso Correremos lejos (lejos...) Sobre esa vertiginosa orilla Le besé la cara y le besé su cabeza Y soñé con todas las maneras diferentes que tenía para hacerla resplandecer Por qué estás tan lejos? ella dijo Por qué nunca sabrás que estoy enamorado? Que estoy enamorado... Vos Suave y solamente Vos Perdido y solo Vos Extraño como ángeles Bailando en los océanos más profundos Girando en el agua Eres como un sueño La luz del día me despierta Debo haber estado dormido por días Y moviendo los labios para susurrar su nombre Abrí los ojos Y me encontré solo solo Sobre un mar violento que me robó a la única que amé Y ahogada, muy dentro mío... Vos Suave y solamente Vos Perdido y solo Vos Como el cielo
Buenas noches
Dulces sueños, feo mío. Que duermas tranquilo, cómodo y abrigado. Que amanezcas descansado y de buen humor. Que te haga un día lindo pleno de sol. Que el trabajo te sea leve y que almuerces rico, nutritivo y suficiente. Que el café esté calentito y amargo y la tarde se pase rápido. Que cuando llegues a tu casa te visiten los pitufos y te alegren la cena. Que el baño sea largo y relajante y la música te recuerde a mí. Que tengas dulces sueños, feo mío... Hasta que esté allí...
Breakfast at Home
Es la manera en la que te encuentro mío y nos encuentro nosotrosLa manera en la se siente (desayuno) compartidoEs el momento en la semana la hora en el día, donde el tiempo se esfuma la geografía se olvida y el clima no importa. " para que buscar más nombres, cuando en este cielo ya hay estrellas"
yo, la mejor de todas
yo, eugenia. yo, sofía. yo, titina. yo, pipi. Yo celo celo todos los otros nombres que nombres... y de las que te nombran... ni hablar.
(De nuestros silencios)
Dedicame tu mirada, yo sé que me busca entre la multitud. No me hables, yo sé lo que me querés decir. No busquemos razones, sólo sigamos lo que dicte el corazón. Y si la vida nos reúne, una y otra vez no podemos negarnos... Y aunque sea tarde... aunque los sueños se rompan, Viviré en tu mente... Y vos en la mía.
Es el frío en las manos, en los dedos, en la piel y en los huesos.
La compañía que me espera en mi almohada son los sueños delirantes incapaces imposibles asfixiantes preocupantes Me cubro con 5 frazadas y todavía tengo frío.  La compañía que me espera en su almohada son los sueños FELICES
No esperes... que desespera
Quizas no es, y ya debería saberlo. A lo mejor ya lo sé, pero me niego a creerlo. Capaz que lo creo, y simplemente ME NIEGO. Me niego porque quiero. Porque quiero pensar que hay más. Porque me gusta sentir que hay más. Porque espero. Espero con infinita paciencia.
Tan frágil como tu memoria. El cansancio me absorbe y me transforma. Tan lejos estás, y el tiempo se vuelve cruel. La paciencia juega conmigo tira y afloja y me deja llorando. Celos, celos! Me consumen los celos. Y me siento extraña en esta piel, no me reconozco ni en el espejo. Dame todo, Te pido que me des todo. Pero no alcanza. La distancia es cruel.
|